Pasos de Tango suenan en Comfenalco Valle

Del 22 al 28 de mayo los vallecaucanos tendrán una especial cita tanguera que reunirá en un mismo escenario a grandes exponentes argentinos y colombianos del tango. En la plazoleta principal de Comfenalco Valle delagente y en el Teatro Jorge Isaacs se desarrollará la siguiente programación:
 
CLASES GRATUITAS DE TANGO, 22, 25 y 26 DE MAYO:
tango, tango electrónico y tangoterapia. Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m. no afiliados / 5:00 p.m. a 6:00 p.m. afiliados. Lugar: Comfenalco Valle delagente, Torre C, calle 5 # 6-63, piso mezzanine. No se solicita previa inscripción para este espacio; los interesados deben presentarse 30 minutos antes del inicio de las clases para el registro e ingreso.
 
• CONCIERO DE TANGO – MÚSICA, BAILE Y CANTO, 26 DE MAYO, HORA 7:00 P.M.:
presentación artística a cargo de: músicos argentinos “Dúo Avivate”; Compañía de baile de Medellin “Inspiración Tango”; Compañía de baile de Cali “Tango Vivo”; cantante argentino Jorge Antonio “El Barón de América”. Lugar: Comfenalco Valle delagente, Plazoleta, calle 5 # 6-63.
 
• SEMINIFINAL CAMPEONATO DE TANGO, 27 DE MAYO, HORA 7:00 P.M.:
competencia de más de 80 bailarines en las categorías Tango salón y Tango escenario; presentación artística del “Cuarteto Cali Tango”; de los cantantes Nancy Faride Arias (Colombia), Edgardo Martelly (Argentina) y del maestro pianista Carlos Rios, “el manos brujas colombiano”. Lugar: Comfenalco Valle delagente, Plazoleta, calle 5 # 6-63. 

• GALA FINAL, 28 DE MAYO, HORA 7:00 P.M.:
final categorías Tango salón y Tango escenario en parejas. Semifinal y final categoría grupos coreográficos (categoría nueva,); Edgardo Martelly (Argentina) y del maestro pianista Carlos Rios, “el manos brujas colombiano”. Lugar: Teatro Jorge Isaacs, carrera 3 # 12-28.
 
Los Afiliados a la Caja de Compensación podrán reclamar su boleta de cortesía a partir del 04 de mayo en las oficinas de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad , ubicadas en la calle 7 #6-62, presentando su carné de afiliación y documento de identidad. Boletería y cupos limitados.
Ver video flashmob 

 
  • Se recomienda llegar a los eventos con media hora de antelación para realizar el debido registro e ingreso.
 
Informes Cultura:
Cali (57+2) 8862727 marque 2 y luego opción 9
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.