Pequeños afiliados Comfenalco Valle disfrutaron en grande el Día del Niño

El pasado 24 de abril de 2016 los niños afiliados a Comfenalco Valle disfrutaron  de actividades programadas en los Centros Recreacionales Comfenalco Valle delagente para celebrar el ‘Día de la Niñez y la Recreación’.

 
Más de 3.000 afiliados asistieron a nuestros Centros Recreacionales en el Valle del Cauca, tuvimos a disposición de los asistentes juegos inflables como Aventura Polar, Big Farm, Big Leg’s, Fire Rescue, Fire Station, Fire Truck, Rescue Squad, entre otros.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una aventura extrema y acuática con Divermundo en el Club Cañasgordas Cali, Parque del Sur Palmira, Club Guadalajara Buga, Villasol Cartago y Comfamar Buenaventura.
 
Para Comfenalco Valle delagente es grato brindar espacios de esparcimiento, entretenimiento y recreación a los trabajadores afiliados y sus familias en el Valle del Cauca.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.