“Pinocho” obra de teatro familiar que inculca a los niños obediencia hacia sus padres.

La obra de teatro infantil “Pinocho” uno de los clásicos de la literatura infantil se presentará en Comfenalco Valle delagente Regional  Buenaventura,  el próximo domingo 28  de agosto  a las 3:00 de la tarde.
 
Esta tierna historia empieza cuando un hombre de profesión carpintero llamado Guepetto está fabricando un muñeco de madera  en forma de niño. Es tanto el amor y empeño que le pone, que llega a desear de todo corazón que ese muñeco de madera se convierta en un ser de carne y hueso. Es entonces cuando aparece una dulce y hermosa hada  para hacer realidad el sueño de Gueppetto, pero como todos los niños  de su edad tendría que cumplir ciertas reglas. El muñeco toma vida y se convierte en un alegre niño llamado Pinocho.

Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a este maravilloso espectáculo, que se cumplirá en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle delagente, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.

La boletería sin costo para afiliados categoría A y B, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural.
 
 
Informes: 
(57+2) 240 3000

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.