Plazoleta de Comfenalco Valle llevará el nombre de Rosa Jaluf de Castro

La plazoleta central de la sede de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente en Cali, llevará en adelante el nombre de Rosa Jaluf de Castro, en homenaje a la destacada dirigente gremial que por más de 30 años estuvo vinculada a esta organización social y quien lideró importantes obras en la región.

“Doña Rosita”, como se le conocía cariñosamente, dejó un enorme legado en el sector empresarial y profunda huella en proyectos cívicos y de desarrollo para Cali y el Valle del Cauca.

Fue presidenta de la Junta Directiva de Fenalco Valle y desde allí, fue una incansable defensora del comercio y de los empresarios.

El descubrimiento de la placa conmemorativa se cumplirá este 22 de mayo en horas de la mañana, durante la Asamblea General de Afiliados de Comfenalco Valle, ceremonia a la cual están invitados empresarios y familiares, representantes del sector público y privado, directivos y colaboradores de la Caja.

Al valorar este reconocimiento decidido por los consejeros de Comfenalco Valle, el Director General Felice Grimoldi Rebolledo evocó la memoria de Doña Rosa Jaluf, expresando que “siempre la recordaremos por su espíritu cívico y gremialista y su carácter de mujer visionaria, su inteligencia, su don de servir a la gente y su pragmatismo”.

Así mismo, el doctor Octavio de Jesús Quintero Gómez, Presidente de la Junta Directiva de FENALCO Valle, resaltó su liderazgo y su inigualable pasión por las causas cívicas, gremiales y por el Valle del Cauca.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.