Por primera vez en el Salsódromo, Comfenalco Valle presentará espectacular comparsa artística

Los 60 años de creación de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente se celebrarán en grande en el marco de los 60 años de la Feria de Cali.
 
Será a través de la participación de una espectacular comparsa que estará integrada por 40 colaboradores de la entidad, quienes se darán cita este 25 de diciembre en el desfile del Salsódromo, el escenario de baile más grande y a cielo abierto que reúne al pueblo caleño.
 
Corfecali entidad organizadora de la Feria, convocó a diferentes instituciones representativas de la ciudad con el objetivo de acompañarlos en calidad de invitados especiales en el gran bloque denominado Carnaval de Cali durante el desfile de apertura de la feria.
 
Es así como Comfenalco Valle delagente se suma a este llamado en donde presentará su propuesta artística en un recorrido que inicia y finaliza en la autopista suroriental entre las carreras 56 y 39.
 
Serán 9 paradas en las que se destacará la temática de carnaval visualizando a través de los colores y la iconografía que llevarán los artistas,  la misión social de la Caja de Compensación a través de los servicios de educación, empleo, recreación, vivienda, cultura y subsidios.
 
Ricardo Tercero Gomez, gerente administrativo de Comfenalco Valle delagente, afirmó que: “nuestros  colaboradores de la  Caja de Compensación se sienten orgullosos de que nos hayan convocado para hacer parte de un encuentro artístico que marca la historia cultural de la ciudad. Es además un reto el que asumimos con el pueblo caleño porque se trata de la primera vez que parte de nuestro personal hará una puesta en escena que recreará la tradición y el orgullo caleño. Durante los ensayos de preparación hemos apreciado el empeño y disciplina de los participantes por dejar muy en alto el nombre de la organización y brindar un entretenido espectáculo que sorprenderá a  los asistentes en el desfile del salsódromo”.
 
La comparsa de Comfenalco Valle delagente estará integrada por colaboradores de  las áreas de mercadeo, tecnología, tesorería, gestión humana, desarrollo y mejoramiento, eventos empresariales, entre otras.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.