Postule su hoja de vida: Primera Feria Laboral de Seguridad Privada

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente realizará en Cali la Primera Feria Laboral de Seguridad Privada el próximo viernes 25 de agosto, de la  cual harán parte nueve empresas caleñas de seguridad privada, en donde se ofertarán 250 nuevas oportunidades de empleo para los caleños y municipios cercanos.

Durante cuatro horas, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en la plazoleta de Comfenalco Valle, ubicada en la calle 5 # 5-63, centro de Cali, los asistentes podrán interactuar y recibir asesoría directa con los representantes de las áreas de recursos humanos de empresas como Seguridad Omega, Proviser, G4, Royal de Colombia, Vigias, Fortox, Andina de Seguridad, Alfa Seguridad y Atlas.

Entre los cargos a ocupar están  Guardas de Seguridad, Supervisor de Seguridad, Escolta y Operador de medios tecnológicos.

La oportunidad se enfoca en hombres y mujeres entre los 18 y 50 años de edad con o sin experiencia laboral y jóvenes egresados recientemente de prestar servicio militar. Para participar, los interesados deben presentarse con 10 hojas de vida en formato minerva con foto para presentarlas a las empresas y documento de identidad.

Mónica Florez Lara, gerente de Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, manifestó que la entidad invita a los vallecaucanos para que se animen y participen en esta gran feria de empleo, con la que se pretende que muchas familias mejoren su calidad de vida y crezcan a nivel profesional y personal.

Adicionó la Gerente, “que estos escenarios de encuentro son fundamentales para presentarle a los empresarios el valioso talento vallecaucano con el que cuenta la región;  gente cálida y profesional dispuesta a aprender para contribuir a una región en la que cada día trabajamos para que sea justa y equitativa”. 

Afirmó la directiva que las Agencias de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar del país trabajan articuladamente con la Unidad del Servicio Público de Empleo, entidad adscrita al Ministerio del Trabajo y Pensiones. 
 
En 2016, la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle con sede en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura,  presentó positivos resultados de vinculación laboral a través de un trabajo conjunto con el sector empresarial.

Durante ese periodo se registraron un total de 50.558 personas, 43 mil fueron capacitadas, 47 mil orientadas, y 8.607 colocadas en un puesto de trabajo.
 
Descripción de los perfiles a convocar:
GUARDA DE SEGURIDAD: hombres y mujeres mayores de edad entre 18 a 50 años de edad con experiencia en seguridad y curso de seguridad actualizado, pueden aplicar personas sin experiencia en seguridad, pero deben tener OBLIGATORIO el curso de seguridad actualizado, también aplican  personas retiradas del ejercito o que estén recién egresadas de prestar el servicio militar con curso de seguridad privada actualizado.
 
ESCOLTA: Hombres entre 18 a 50 años de edad, con experiencia como escoltas de 1 año en adelante y con curso de escolta actualizado.
 
OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS: hombres y mujeres entre los 18 y 50 años de edad, con experiencia mínima de 6 meses como operador de medios tecnológicos con curso de operador de medios tecnológicos actualizado.
 
SUPERVISOR DE SEGURIDAD: Hombres entre 18 y 50 años de edad, con experiencia de un año como supervisores de seguridad con curso de supervisor de seguridad actualizado.
 

Informes Comfenalco Valle delagente. (57+2)  886 2727 opción 2325 – 2307.

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.