Premios y beneficios del Tercer Premio Regional a la RSE

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, lidera por tercera vez a nivel departamental el Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle delagente 2015, galardón que nace como respuesta a la necesidad de promover y exaltar experiencias exitosas de empresas con radio de acción o ubicadas en el Valle del Cauca que desarrollan proyectos y estrategias con las comunidades de influencia o aledañas.
 
El presente año empresas afiliadas y no afiliadas inscribieron sus proyectos o estrategias con las comunidades. Estas experiencias inscritas en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña, serán evaluadas por un jurado calificador, el cual se dará a conocer a los participantes el día de la entrega del galardón.

A continuación presentamos los premios y beneficios  que serán otorgados a las empresas galardonadas:
 
  • Las organizaciones ganadoras recibirán una beca del 100% del valor total del importe, para realizar el “Curso de Responsabilidad Social y Negocios, una Estrategia para el Desarrollo Sostenible” de 8hrs, organizado por la Escuela de Responsabilidad Social del Valle del Cauca (ERSEV).
  • Durante el año de vigencia del Premio, Comfenalco Valle delagente brindará 15 horas de acompañamiento en consultoría para impulsar los programas y proyectos que en materia de Responsabilidad Social Empresarial  desarrolle la organización ganadora.
  • Presencia de imagen del Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle delagente 2015, en las campañas de marketing, eventos y concursos que acredita a la organización como empresa socialmente responsable y comprometida con el Valle del Cauca en los eventos de Responsabilidad Social.
  • Un año de publicación en el Portal Web de Comfenalco Valle delagente donde estarán expuestos los ganadores del premio con descripción de la experiencia. Igualmente, con vinculación directa a través de link que direccione al visitante al Portal Web corporativo de cada organización destacada.
  • Divulgación en medios de comunicación a nivel regional con el objetivo de reconocer la gestión de las empresas premiadas.
 
La ceremonia de premiación  de este importante galardón tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 03:00 p.m. en el Hotel Dann Carlton Cali (Carrera 2 # 1 – 60, piso 2, salón Ritz) y contará con la presencia del reconocido conferencista Yokoi Kenji Orito Díaz, quien brindará una profundización sobre el temperamento y carácter del líder, así como una gran reflexión sobre la vitalidad de un liderazgo en integridad y su importancia en el progreso de una nación.
 
Extendemos la invitación a participar de este importante evento que dará a conocer los ganadores del año 2015.
 
Mayores informes:
responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co o al teléfono 886 27 27 ext. 2325, 2311 o 2402.
 
Informes Responsabilidad Social:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.