Presente su hoja de vida: Hay 60 vacantes en seguridad

En Buenaventura el 2018 inicia en materia de empleo con una importante  convocatoria laboral la cual  se llevará a cabo el próximo viernes 2 de febrero en  Comfenalco Valle delagente a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo. 
 
Para esta oportunidad el llamado será para ocupar 60 vacantes para el cargo de Guarda de Seguridad, medios tecnológicos y manejadores caninos en reconocidas empresas de Seguridad.
 
El desarrollo de la jornada se llevará a cabo en la calle 4 # 4-28, sede  administrativa  de Comfenalco Valle regional Buenaventura.
 
A través de la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación se podrán postular hombres bachilleres, técnicos o tecnólogos entre los 22 y 50 años de edad, con experiencia laboral en seguridad o jóvenes bachilleres recién egresados de prestar servicio militar, los postulantes deben tener conocimientos en Excel, cursos OMI 324, 325 y curso de seguridad vigente.
 
Para esta postulación se requiere  presentar hoja de vida en formato minerva 1003, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, fotocopia del curso de seguridad, certificados de estudio y certificados laborales si cuenta con experiencia.
 
Los interesados en la convocatoria realizaran todo el  proceso acompañados del equipo de profesionales de la Agencia de empleo y de las áreas de selección de las empresas solicitantes, quienes se encargaran del registro de su hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co y la preselección de personal.
 
Contacto con la Agencia de Empleo Comfenalco Valle: 24 169 85.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.