Programación especial Día de la Madre Club Cañasgordas y Club Colonial

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, tiene preparada una programación especial para las madres, en el Club Cañasgordas Cali y Club Colonial Tuluá este domingo 10 de mayo de 2015.
 
Le invitamos a disfrutar con nosotros de un espacio especial para compartir con el ser más querido de toda la familia. Para esta fecha especial, nuestro equipo de Recreación ha preparado un Plan Especial muy económico para nuestros afiliados. Serenata, actividades familiares, dedicaciones especiales y un exquisito menú para deleitar a la homenajeada.
 

Menú especial Club Cañasgordas (2 carnes):
Crema de brocoli y tomate cherry confitado, pechuga putanesca, pernil de cerdo en salsa semidulce de queso, arroz con maíz y perejil, ensalada tropical con vinagreta de mango, postre pudín de coco, acompañado de una deliciosa copa de vino blanco o tinto.

 
Valor del Plan Especial Club Cañasgordas
Afiliado: $20.000
No afiliado: $25.000
 
Menú especial Club Colonial (2 carnes):
pollo y cerdo, arroz, ensalada, postre y copa brindis.
 

Valor del Plan Especial Club Colonial
Afiliado: $13.200
No afiliado: $22.000
 

Informes:
Club Cañasgordas Cali (57+2) 3395600 Extensión 101
Club Colonial Tuluá (57+2) 2339567 –  (57+2) 2242411

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.