Pymes a participar de conferencia para fortalecer sus negocios en las redes sociales

Para fortalecer y hacer negocios efectivos a través de las redes sociales los pequeños y medianos empresarios del Valle del Cauca están invitados por Comfenalco Valle  delagente, el miércoles 28 de octubre a la conferencia denominada Social Media Marketing para Pymes o Mercadeo a través de redes sociales.
 
La capacitación de tres horas, con entrada libre, inscripción previa, iniciará a las 6:30 de la tarde en la calle 5 # 6-63 y estará a cargo de Carlos Cortés, creador del Observatorio Colombiano de Social Media y consultor conferencista nacional e internacional.
 
Cortés afirmó que “el propósito del encuentro es el de asesorar y acompañar a los pequeños y medianos empresarios de la región para que naveguen en el escenario digital de las redes sociales, y poco a poco incorporen en sus rutinas nuevas maneras de comunicarse con sus clientes como una oportunidad para establecer y ofrecer servicios o productos”.
 
Igualmente, manifestó María Fernanda Giraldo, gerente de Educación de Comfenalco Valle delagente, que a través de este espacio de capacitación Comfenalco Valle delagente también pretende generar un impacto económico – social en los emprendedores vallecaucanos, porque además de potenciar sus empresas en las redes sociales, se abordará el diseño, ejecución, medición y monitoreo de sus estrategias para lograr los resultados esperados en materia de posicionamiento de marca.
 
Al finalizar la conferencia a cada uno de los participantes se les entregará el libro Social Media Marketing para todos de autoría de Carlos Cortés.
 
El consultor afirmó que las redes ofrecen un espacio en el que se puede llegar al consumidor con pocos recursos y este es un canal perfecto para que los pequeños y medianos empresarios hagan uso de el.
 
Las personas interesadas en asistir a la conferencia Social Media Marketing para Pymes o Mercadeo a través de redes sociales organizada por Comfenalco Valle delagente, deben inscribirse telefónicamente al (2) 886 27 27 opción 2 luego 4, o al correo electrónico servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co   
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.