Queremos poner a cantar a todos los tulueños: Comfenalco Valle

Tuluá vivirá una de las mejores programaciones musicales de los últimos años, durante el “Concierto Especial de Navidad” que contará con una nomina artística de lujo.
 
El Canal regional CNC Tuluá y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, se unen este 27 de octubre para llevar a reconocidos artistas intérpretes de la música popular al Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá, lugar que abrirá sus puertas desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana.
 

En tarima estarán Jhon Alex Castaño; Yeison Jimenez; Chico Jaramillo; Humberto Gomez y Luna Llena; Los Hermanos Medina; Jhon Jairo Perez; Argemiro Jaramillo; Yeisid y Luis Mateus.


Para poner a cantar y bailar a los vallecaucanos, los afiliados a la Caja de Compensación y sus beneficiarios de las categorías A y B, obtendrán ingreso gratuito al espectáculo reclamando la boletería en la sede administrativa de Comfenalco Valle en Tuluá ubicada la carrera 31 # 26-36 barrio Céspedes o en el Club Colonial en la carrera 30 # 29 – 04 barrio Victoria.
 
Para Angelica María Tascón, gerente regional de Comfenalco Valle en Tuluá, “desde la Caja de Compensación le apostamos a estos encuentros recreativos y de sano esparcimiento para la familia y los amigos, que permiten estrechar los vínculos afectivos y además impulsa el talento local y nacional de artistas que a través de la música exponen la cultura colombiana. Hacemos un llamado extensivo a nuestros afiliados para que obtengan su boleta y nos acompañen en este concierto pensado para ellos.”

Informes:

(57+2) 224 2411
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.