Re-evoluciona tu vida solo con asistir a este seminario

Obtener las bases para crear un plan de acción y caminar directo hacia el cumplimiento de sus sueños y metas, mediante un programa de PsicoCoaching, es el principal objetivo del seminario “Re-evoluciona tu vida”, organizado por Comfenalco Valle delagente, que se dictará en Cali (Calle 5 # 6 -63 Torre C- segundo piso) el sábado 25 de febrero de 8 am a 5 pm.

Se espera que al finalizar estas 8 horas de aprendizaje, los asistentes generen nuevos comportamientos, ya que a través de un proceso reflexivo podrán identificar cuáles son los aspectos que no los dejan evolucionar y que dificultan su progreso a nivel personal y profesional.

Este taller va dirigido a las personas que estén dispuestas a mejorar su calidad de vida, que se encuentren en un proceso de crecimiento personal y que estén interesadas en mirar su realidad, desde una perspectiva mucho más amplia y llena de posibilidades.

Temas a tratar en el seminario:

  • El sistema inmunológico y las enfermedades.
  • El sistema inmunológico emocional.
  • Sistema de creencias.
  • Etapas para generar el cambio.
  • Metodología Inmunidad al cambio de Robert Kegan y Lisa Laskow Lahey.

El seminario será dictado por Claudia Fernanda Ramírez, profesional en psicología, especialista en Administración y facilitadora de cambio y coach.
 
“Los asistentes aprenderán que para generar cambios trascendentales en la vida, deben identificar sus creencias limitantes, adoptando una postura desafiante y valiente, que les permita sustituirlas por creencias, que posibiliten el avance hacia los objetivos personales y profesionales. Además aprenderán a trazarse metas realistas y a generar procesos mentales que faciliten la adopción de nuevas posturas ante la vida y por tanto, crear una realidad más cercana a lo que desean”, expresó Claudia Fernanda.

Comfenalco Valle delagente certificará a las personas que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas.

Las tarifas que se van a manejar para este seminario son las siguientes:

  • Categoría A: $48.000
  • Categoría B: $62.000
  • Categoría C: $163.000
  • Categoría D: $167.000
*Este valor incluye refrigerio.

Para que esté al tanto de cualquier novedad referente al seminario, síganos en nuestras redes, donde constantemente estaremos publicando información de su interés:

www.comfenalcovalle.com.co
Facebook: Comfenalcovalle
Instagram: comfenalcovalle
Twitter: @comfenalcovalle

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.