Recárguese de energía en la Bienvenida Saludable de Comfenalco Valle

Este domingo 8 de enero las familias vallecaucanas le darán la bienvenida al 2017, en una gran actividad que reunirá al deporte, la salud y la diversión en los centros recreacionales de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.


Se trata de la Bienvenida Saludable de Año Nuevo, una nueva apuesta recreativa que hace la entidad para fomentar entre sus afiliados, hábitos que les permita llevar una buena salud física y mental para lograr una vida más activa y armónica.

A partir de las 9:00 de la mañana se abrirán las puertas de los centros deportivos de la Caja ubicados en Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, en donde se  espera recibir a los trabajadores y sus familias que integran las categorías de afiliación A y B y cuya población tiene el beneficio de ingreso 100% subsidiado a la actividad.

Entre la programación diseñada por los profesionales en deportes y recreación de Comfenalco Valle, los asistentes podrán participar de:

• Maratón de aeróbicos: esta actividad se realizará con el acompañamiento de instructores de aerorumba.
• Circuito infantil: dirigida especialmente a niños entre los 5 y 12 años, sin embargo también es un espacio abierto para la familia que competirá por premios.

• Experiencia salvaje en la piscina: actividad familiar que se realiza con elementos recreativos formando un circuito en la piscina.

Informes: (2) 8862727 www.comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.