Recorrimos el Valle del Cauca con el lanzamiento de las “Olimpiadas delagente”

El pasado 12 de mayo de 2016 culminó el gran lanzamiento de las Olimpiadas deportivas delagente que se llevó a cabo en Cali, Buga, Cartago, Buenaventura y Tuluá con la presencia de Jaime de la Pava y con su conferencia “Primer tiempo, Rompiendo barreras”.
 
El director técnico, habló con los asistentes sobre cómo el deporte y la actividad física son factores claves e importantes para la salud de las personas, además de qué forma estos hábitos saludables aportan en el ámbito laboral generando bienestar, mayor productividad y una mejor calidad de vida si se tiene un entrenamiento adecuado.

Las Olimpiadas Delagente

Las Olimpiadas delagente son torneos deportivos gratuitos en donde participan trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente en las ciudades de Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.
 
Para el 2016, estarán nueve disciplinas deportivas en competencia como: fútbol, fútbol sala, fútbol 8, sapo mixto, voleibol mixto, tenis de mesa, voleiplaya, billar y bolo.
 
Los equipos campeones tienen la oportunidad de participar en los Juegos Deportivos Nacionales Interempresas ASOCAJAS 2017 en la ciudad de San Andres. Las inscripciones se realizarán a través de la línea telefónica  (57+2) 886 2727 opción 2 luego 3.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.