Regresa a Buenaventura la Unidad Móvil de Empleo Comfenalco Valle delagente

La Unidad Móvil de Comfenalco Valle delagente, prende sus motores nuevamente para visitar Buenaventura, con más oportunidades para todas las personas sin empleo y jóvenes que estén culminando sus estudios, en bachillerato, carreras técnicas o tecnologías, y universitarios que nunca hayan trabajado y necesiten adquirir experiencia. 
 
“En esta gran jornada daremos  orientación  a los jóvenes, sobre el Programa 40.000 Primeros Empleos”, estrategia del Gobierno Nacional que busca hacer frente a una de las principales barreras  que encuentran los jóvenes en el país al buscar empleo: “la falta de experiencia”, indicó Edna Cecilia Adarve Salazar, profesional de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente Buenaventura.

Los días 12, 13, 17, 18,  27  y 30 de noviembre  y  del 1ro al  3, de diciembre, la Unidad Móvil se encontrará ubicada en la Plazoleta del Centro Administrativo Distrital – Alcaldía de la ciudad Puerto, en donde se brindarán los diferentes servicios gratuitos en el horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
 
Los interesados deben acercase al punto de llegada de la Unidad Móvil, con su hoja de vida impresa para ingresar de manera ágil y fácil los datos de su perfil personal y laboral.

En la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Valle delagente,  las personas recibirán orientación personalizada para registrarse en la plataforma www.redempleo.gov.co al igual que un acompañamiento a través de profesionales en orientación ocupacional, quienes les brindarán información para elaborar correctamente una hoja de vida, presentar una entrevista de trabajo, fortalecer sus competencias laborales, conocer los beneficios del Seguro al Desempleo,  entre otros temas.
 
La Unidad consta cubículos con computadores portátiles para auto consulta y orientaciones, al igual que un área para recibir instrucciones y capacitaciones.
 
Informes Buenaventura:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (57+2) 241 6985 – (57+2) 241 6986.
Dirección: Carrera 4 # 5A– 47.
 
 
Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, nuevas oportunidades laborales llegan a la Ciudad Puerto a través de la  Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente – Buenaventura.

El martes 15 y el miércoles 16 de diciembre a las 08:00 a.m. en las instalaciones de la nueva sede de Agencia de Empleo regional Buenaventura, ubicada en la calle 4 # 5A – 47 (calle el Naranjito),  se espera a las personas interesadas en desempeñarse como vendedores puerta a puerta, vendedores punto fijo y cajeros.

Hombres y mujeres, con o sin experiencia laboral, excelente presentación personal y disponibilidad para laborar en turnos rotativos, interesados en ocupar los cargos mencionados deberán presentarse con su hoja de vida diligenciada en formato Minerva y la fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados.

“Buscamos promover a través de estas convocatorias el encuentro entre la demanda y oferta laboral, con el fin de acercar a la población del Pacífico colombiano a más y mejores oportunidades de trabajo”, indicó Edna Cecilia Adarve, líder de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Buenaventura.

Informes Buenaventura: Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (2) 241 6985 – (2) 241 6986. Dirección: Calle 4 # 5A – 47 (calle el Naranjito).
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.