Renueve los certificados de escolaridad

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, informa a los trabajadores beneficiarios del subsidio familiar en dinero, que para seguir recibiendo mensualmente su cuota monetaria del Subsidio Familiar por sus hijos, hijastros y hermanos huérfanos de padres mayores de 12 años, debe renovar el certificado de estudio o escolaridad.
 
Cómo se renueva anualmente el certificado de escolaridad:
1. Cómo llenarlo:
Diligencie en su totalidad el formato de certificado de estudio enviado por la Caja al domicilio de su empresa. Llévelo al centro educativo de cada beneficiario, para que el responsable de la entidad lo firme y lo selle (cuando esté obligado).
 
2. Para hacerlo:
Si no llega el formato, solicite un certificado a la institución educativa, que contenga el grado de escolaridad, el periodo académico que cursa, año lectivo y la intensidad horaria de estudio. Coloque en la parte superior el nombre completo del trabajador afiliado y su número de documento de identidad.
 
3. Dónde radicarlo:
Preséntelo en original, en Registro y Aportes de cualquiera de nuestras sedes administrativas ubicadas en todo el Departamento antes de Mayo de cada año del 15 de Mayo de 2017.
 
4. Vigencia:
Este certificado tendrá vigencia hasta el 15 de mayo de 2018.
 
Tenga en cuenta:
  • Si en el transcurso del presente año ya entregó un certificado de estudio actualizado, no requiere presentarlo nuevamente.
  • Si su beneficiario cumplió 12 años o está próximo a cumplirlos, presente el certificado de escolaridad vigente.
  • Si ha cambiado su documento de identidad y/o el de su beneficiario mayor de 12 años y no lo ha actualizado en la Caja de Compensación, adjunto al certificado escolar debe anexar copia de la tarjeta de identidad. Si es mayor de 18 años, copia de la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería; para personas con permanencia en el país superior a 3 meses, Pasaporte; para personas con permanencia en el país menor a 3 meses.
 
 
Informes:
Cali (57+2) 886 2727 opción 2.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.