Se abre convocatoria para operarios de aluminio en Palmira

Estrumetal S.A., empresa colombiana con 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de obras civiles en acero,  convoca este jueves 22 de octubre en Palmira a hombres interesados en desempeñarse como operarios de aluminio.


La jornada de preselección de personal se llevará a cabo a las 08:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle Educación en Palmira, ubicadas en la calle 31 N° 31 – 37.

Los organizadores del evento hacen un llamado especial  a hombres bachilleres con 10 meses de experiencia como mínimo en el cargo, quienes deben presentarse el día de la convocatoria con su hoja de vida impresa y contar con la mejor disposición para realizar el proceso establecido por la empresa. 

Durante esta convocatoria el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, estará presente para brindar apoyo en la logística de este proceso. Sin embargo, las contrataciones estarán  a cargo de la empresa que requiere el personal.

“Diariamente estamos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de trabajo para la comunidad vallecaucana. La misión de nuestra Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial con las personas desempleadas o interesadas en mejorar su condición laboral actual con el fin de acercarlas a un empleo digno”, indicó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Palmira.

Informes Agencia de Empleo Palmira:
(57+2) 275 5160 Ext. 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.