Se celebró en Cartago la Gala Deportiva Premios de la gente Comfenalco 2016

El pasado 17 de diciembre de 2016, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreacional y Vacacional Villasol en Cartago, la Gala Deportiva Premios de la gente Comfenalco 2016 en la Ceremonia de Clausura de las Escuelas Deportivas de Futbol y Natación.


La celebración, en la cual participaron más de 220 niños, resaltó  a los deportistas más destacados en las disciplinas deportivas por cada categoría y la labor desempeñada durante todo el 2016.
 
En los distintos escenarios del Centro Recreacional Villasol, los integrantes de estos deportes pudieron demostrar las diversas destrezas y habilidades que adquirieron en sus practicas durante el año.
 
Las categorías Semillas, Baby, Teteros, Gorrion, Infantil y Prejuvenil en la disciplina de Fútbol y las categorías de Familiarización, Iniciación y Avanzados en Natación, realizaron un reconociemiento a sus integrantes quienes se destacaron por su excelente desempeño personal y deportivo.  
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.