Se generarán 100 nuevos empleos en la ciudad de Cali

Sertempo Bogotá S.A, importante organización que suministra personal de servicio temporal contribuyendo al bienestar del colaborador y a la satisfacción de las empresas usuarias, reclutará asesores de venta y cajeras para una importante empresa multinacional que se instalará en la ciudad de Cali.

La cita tendrá  lugar el miércoles 13 de mayo  a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso mezzanine.

Los postulantes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso, una fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo:
 
• Asesores de venta: hombres y mujeres bachilleres, preferiblemente con estudios técnicos, tecnológicos o cursos de mercadeo o ventas y con mínimo 6 meses de experiencia comercial.
• Cajeras: mujeres bachilleres con excelente presentación personal, preferiblemente con estudios técnicos y tecnológicos, con mínimo 6 meses de experiencia en caja y conocimiento en manejo de datáfono.

Esta jornada de preselección contará con el acompañamiento del equipo de profesionales en reclutamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, quienes brindarán apoyo en la logística de la convocatoria y orientarán a los asistentes. Sin embargo, la contratación definitiva se realizará de acuerdo a las políticas organizacionales de la multinacional que requiere el personal.

“Con estas convocatorias buscamos contribuir a la disminución de los índices de desempleo, fomentado el encuentro entre la demanda y la oferta de trabajo y acercando a los vallecaucanos a mejores oportunidades laborales”, indicó Gustavo Adolfo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.