Seleccionarán a los mejores candidatos para trabajar en procesos cárnicos

Importante cadena de almacenes requiere en Cali hombres bachilleres entre los 18 y 45 años, con disponibilidad de tiempo completo y preferiblemente sin experiencia laboral en el área de procesamiento de cárnicos.


La jornada de selección se realizará el viernes 3 de julio a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso Mezzanine, gran salón 1.

El personal preseleccionado durante esta convocatoria recibirá formación laboral gratuita en corte y desposte de carnes y tendrá la posibilidad de ser contratado como auxiliar de carnes tras evaluación del proceso formativo. 

Los interesados  deben presentarse a la convocatoria con su hoja de vida impresa en cualquier formato, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y tener la mejor disposición para llevar a cabo las pruebas establecidas por la organización.

“Esta es una gran oportunidad para los jóvenes y adultos que no cuentan con experiencia laboral, porque tendrán la oportunidad de recibir gratis formación para el cargo que desempeñarán. Además este tipo de convocatorias es un llamado a la comunidad para que conozcan las diferentes ofertas de empleo que las empresas de la ciudad presentan”,  indicó Alvaro Luis Aguado, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

Durante la jornada el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente  estará presente para brindar  el  apoyo en la logística de este proceso de preselección. Posteriormente, las contrataciones estarán  a cargo de la empresa que requiere el personal. 

Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.