Seminario Life Coaching y PNL Experiencial en Comfenalco Valle

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados y comunidad en general a inscribirse en el Seminario Life Coaching y PNL Experiencial en alianza con Formesis, que se realizará en Cali, Buenaventura y Buga.
 
El curso tiene la combinación de tres disciplinas (administración, psicología y teología) que son el insumo para el desarrollo de una técnica que busca orientar al individuo a entregar altos niveles de excelencia y productividad en todas las áreas de su vida.
 
La conferencia tendrá lugar el día 17 de octubre en el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas en Cali, el 7 de noviembre en la Sede Administrativa de Buenaventura y el 14 de noviembre en el Club Guadalajara de Buga Comfenalco Valle.
 
Formesis S.A. y Comfenalco Valle delagente se une al reconocimiento y establecimiento de estrategias necesarias para la adopción y difusión de objetivos que están encaminados al logro de metas que son acorde a la visión institucional.
 

Toda organización efectiva necesita realizar acciones concretas para llevar a su equipo al proceso maravilloso y necesario de conexión y enfoque, para ello la importancia de la visión y la efectividad a la hora de promover el cambio bajo una perspectiva de oportunidades.


Informes:
Cali (57+2) 8862727 opción 2 y luego 4
Buga (57+2) 2287121 – (57+2) 2375600 Ext. 136
Buenaventura (57+2) 2403000
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.