Seminarios con certificación de la Pontificia Universidad Javeriana

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados y comunidad en general a inscribirse en los Seminarios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Norma Internacional de Auditoría, Normas Internacionales de Información Financiera y Legislación Laboral, con duración de 40 horas en Cali, Buga y Buenaventura.

 
Las conferencias inician el viernes 16 de octubre en Cali en el Centro Múltiple de Servicios, en el Club Guadalajara de Buga y en la Sede Administrativa de Buenaventura. 
 
Comfenalco Valle delagente y la Pontificia Universidad Javeriana, se unen al aprendizaje de principios reglamentarios y elementos básicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, Normas de Información  Financiera y Legislación Laboral.
 
El objetivo de estos cursos es:
 
CALI, BUGA Y BUENAVENTURA
Seminario Seguridad y Salud en el Trabajo: Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos para la implementación de herramientas técnicas y prácticas con miras a la prevención de riesgos, control de pérdidas y mejoramiento de la productividad organizacional.
 
CALI
Seminario Legislación Laboral y Seguridad Social para Profesionales del Área de Gestión Humana: Precisar los principios reglamentarios que se sujetan al Derecho Laboral Colombiano, y la seguridad social. Identificar los elementos del contrato de trabajo en sus diversas modalidades y sus consecuencias jurídicas, conocer las prestaciones sociales derivadas de la relación laboral y la forma de liquidarlas, identificar los puntos básicos de la seguridad social de nuestra legislación. 
 

 
BUGA
Seminario Normas Internacionales de Información Financiera NIIF: Ofrece a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y la comprensión de su marco conceptual y sus principios; asimismo, establecer la técnica del proceso de información financiera en el marco de la aplicación de las NIIF, para medir el impacto que tendrá su aplicación en relación con la situación financiera presente y futura de las organizaciones. Todo lo anterior, enfocado de manera particular a empresas con ánimo de lucro del sector real y privado.
 
BUENAVENTURA
Seminario Norma Internacional de Auditoría NIAS: Brinda a los participantes los conocimientos teóricos necesarios para adquirir su competencia como auditores externos, revisores fiscales, auditores internos. Dar a conocer a los participantes los conocimientos necesarios para efectuar las auditorías bajo enfoque internacional. Ofrece una visión de las prácticas actuales que rigen el ejercicio de la auditoría y el aseguramiento de la información, requeridas por la Ley 1314 de 2009 y el Decreto 0302 del 20 de febrero de 2015.
 
Horario:
Cali: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Buga: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Buenaventura: Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. – Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727 opción 2 y luego 4
Buga (57+2) 2287121 – (57+2) 2375600 Ext. 136
Buenaventura (57+2) 2403000
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.