Sí hay empleo para guardas de seguridad en Palmira

Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, nuevas oportunidades de trabajo llegan a la ciudad de Palmira a través de la  Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente.

Andina de Seguridad del Valle Ltda, abre convocatoria laboral el jueves 20 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle Educación,  sede Palmira, ubicadas en la calle 31 N° 31 – 37.

Esta importante empresa colombiana reconocida por sus soluciones de seguridad integrales, preseleccionará  hombres y mujeres bachilleres interesado(a)s en desempeñarse como guardas de seguridad. Para este cargo la experiencia laboral no es un requisito, sin embargo, las personas interesadas deben contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Los interesados en ocupar el cargo deben presentarse con el diploma del curso de vigilancia actualizado, hoja de vida Minerva 10-03, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y los siguientes documentos originales: diploma de bachiller con su acta de grado y libreta militar acompañada de la tarjeta de conducta (en el caso de los hombres).

“Diariamente estamos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de trabajo para la comunidad vallecaucana. La misión de nuestra Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial con las personas desempleadas o interesadas en mejorar su condición laboral actual con el fin de acercarlas a un empleo digno y estable”, indicó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle regional Palmira.

Informes Agencia de Empleo:
Palmira (57+2) 275 5160 Ext. 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.