Social Media Marketing para Pymes en Comfenalco Valle

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados y comunidad en general a la conferencia Social Media Marketing para Pymes, a cargo de Carlos Cortés; director de CortesMedia Agencia.
 
La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre en el auditorio principal de Comfenalco Valle delagente en Cali, 5 piso, en la calle 5 # 6 -63 a las 6:30 p.m.
 
El curso es 100% subsidiado y tiene una duración de 3 horas,  con el fin exponer el factor clave de las redes sociales para el éxito de las Pymes.
 
Esta capacitación brinda conocimientos teóricos, pero igualmente permitirá identificar las mejores prácticas que exige el entorno de social media en la actualidad.
 
Los asistentes aprenderán a integrar las redes sociales en la estrategia de sus pequeñas y medianas empresas, comprendiendo e implementando su estrategia organizacional.
 

Informes:
Cali (57+2) 8862727 opción 2 y luego 4
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.