Somos un Valle de ciudades, una de ellas está de cumpleaños y socios por el Valle lo celebra

Con ocasión del cumpleaños número 480 de Santiago de Cali, el movimiento Socios por el Valle, en el que participan organizaciones privadas, universidades, fundaciones, gremios y medios de comunicación estableció como su primera gran actividad, la promoción de esta fecha entre la comunidad vallecaucana.
 
Para ello se ha construido un mensaje comprensible a todos los ciudadanos que parte de la Narrativa Estratégica de Competitividad, en la cual se establece que el Valle del Cauca es el departamento con más ciudades grandes del país: “Somos un valle de ciudades” y una de ellas está de cumpleaños. Lo anterior significa que ocho  de los municipios impulsan el crecimiento de la región y contribuyen a la llegada de nuevas empresas, lo que representa mayores oportunidades de empleo y de una mejor calidad de vida para todos.
 
El mensaje será difundido a través de los diferentes canales de comunicación de los más de 60 socios, redes sociales, medios de comunicación y entre la población en general; así mismo, se invita a los ciudadanos a lucir con orgullo la bandera de Cali portando la manilla de la capital.
 
Bajo la consigna de reconocer lo que somos y saber lo que pasa en el departamento Socios por el Valle pretende promover el sentido de pertenencia en TODOS los vallecaucanos y que se comience a resaltar de manera comprensible lo POSITIVO que tiene la región, para así contribuir al desarrollo regional y al fortalecimiento de la cultura de la participación.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.