Stand Up Comedy con el reconocido comediante Duvan Aguirre en Buenaventura

El próximo  viernes 16 de octubre  a las 6:30 de la noche, la comunidad de Buenaventura cumplirá una cita para relajarse y reírse a carcajadas de situaciones cotidianas con la puesta en escena del monologo teatral “Con todo irrespeto”, interpretado por el comediante caleño Duvan Aguirre.
 
Durante el show se intenta mostrar como la música y en particular algunas canciones nos hacen bailar sin saber su verdadero significado, lo fácil que es  trabajar la mente de los colombianos y como sería una película de terror en nuestra vida cotidiana.
 
Para las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, la boletería es 100% subsidiada. La comunidad no afiliada puede acercarse a las oficinas del área de Educación y Cultura de Comfenalco Valle delagente Buenaventura, en el edificio Centro Cultural, piso 2° para adquirir su entrada por un valor de $5.000 pesos por persona.

Informes:
Regional Buenaventura Departamento de Educación y Cultura Comfenalco Valle delagente
Teléfono: (57+2) 24 030 00 Ext. 122-124.
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.