Taller de lúdicas teatrales para niños y adultos

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente recibe el 20% de descuento en la inscripción en los talleres de lúdicas para niños y adultos de la compañía Artescénicas Show Comedy en Cali.
 
Esta agrupación cuenta con un equipo profesional en arte dramático, que brinda a sus alumnos bases y conocimientos en artes teatrales con actividades para el entretenimiento y aprendizaje de todos.

Cuenta con lúdicas teatrales para niños, actividades con énfasis en el desarrollo de la concentración, la observación y la atención; aportándole a los pequeños mayor interacción física y cognitiva con su entorno social.

Además los jóvenes y adultos podrán aprender actuación e improvisación básica, expresión corporal y trabajo vocal entre otras.

 
*Los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente deben presentar el carné o la Tarjeta de servicios para acceder al beneficio de descuento.
 
*La logística y cumplimiento de estas actividades son responsabilidad de la agrupación (Artescénicas Show Comedy), y no comprometen a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

Inscripciones:
Artescénicas Show Comedy: (57) 300 360 7749 – 300 699 9990 – 312 298 5105


En Facebook: Artescenicas
En Twitter: @showcomedy

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.