Taxistas de Cali fueron certificados en manejo del idioma inglés

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cali a través del área de Educación de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, certificó a más de 40 taxistas locales en dominio básico del idioma inglés con el fin de que en adelante brinden un mejor servicio de calidad a los turistas que visitan la Capital del Valle.
 
Durante 60 horas de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en sus días de pico y placa, los conductores de servicio público individual asistieron a todas las clases de inglés que contaron con el acompañamiento académico de profesores formados bajo el modelo pedagógico de la Universidad de Oxford.
 
Los taxistas caleños accedieron a este beneficio gracias a la beca otorgada por Comfenalco Valle, en alianza con la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.
Ver el video también en nuestro canal 

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.