Teatro infantil: “La Boda de Tío Conejo”

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados a disfrutar del 20% de descuento en la entrada a la obra de teatro infantil “La Boda de Tío Conejo”, el domingo 5 de julio en el Teatro Jorge Isaacs a las 3:00 p.m.

 
Esta obra pretende no solo sensibilizar al público de todas las edades, sino generar la motivación para que las enseñanzas que queden al final de la obra sean puestas en práctica y permitan cambiar la manera de relacionarse en todos los entornos. Asimismo, demostrar que a la hora de convivir es esencial ejercitar el respeto por la diferencia, la tolerancia y la aceptación de los demás como merecedores de un buen trato, el mismo con el que esperaríamos ser tratados.
 
A través de las alocadas vivencias en el Bosque del Tío Tigre y el Tío Conejo y de las cotidianas aventuras en compañía de los demás personajes, donde el conflicto es una constante, los asistentes podrán además compartir un tiempo de calidad en familia. Esta obra, que además está llena de música, color y diversión es una excelente oportunidad para aprender que si se pueden solucionar conflictos a través del diálogo, la conciliación y el perdón. Los asistentes serán testigos, de cómo una propuesta de boda, llevará a todos los personajes por un camino donde al final habrán aprendido a convivir a pesar de que cada uno piensa y siente diferente.
 
LOCALIDAD VALOR AFILIADO COMFENALCO VALLE
Platea $28.000
Palco 1 $24.000
Palco 2 $20.000
Paraíso $12.000
Importante:
  • Los afiliados a Comfenalco Valle deben presentar fotocopia del carné de la Caja de Compensación en los puntos venta de boletería. 
 
Clic para ver evento: Compra de boletería en colboletos
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.