Tercer premio regional a la Responsabilidad Social Comfenalco Valle delagente

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, lidera a nivel departamental el Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial, galardón que nace como respuesta a la necesidad de promover y exaltar prácticas exitosas de empresas con radio de acción o ubicadas en el Valle del Cauca.
 
Empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar están invitadas a inscribir su experiencia, modelo o proyecto social que mejore e impacte positivamente comunidades. El cierre de inscripciones de este importante galardón se llevará a cabo el 28 de agosto y la ceremonia de premiación tendrá lugar el 19 de noviembre del 2015 en la sede principal de Comfenalco Valle delagente en Cali.

Las experiencias de las organizaciones inscritas en las categorías de empresa grande, empresa mediana y empresa pequeña, serán evaluadas bajo el criterio   de innovación (ser promotoras de nuevas maneras de intervención comunitaria), estratégico (estar alineadas al objetivo del negocio de la empresa que lo lidera) y de impacto (deben tener resultados tangibles, demostrables y verificables). 

 
Lo invitamos a diligenciar gratuitamente el formulario de inscripción en el Portal Web www.comfenalcovalle.com.co , esta es la oportunidad de dar a conocer las buenas iniciativas desarrolladas por su organización.
 
Informes: 
responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co y en la línea (57+2) 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 2402.
 
Informes Responsabilidad Social:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.