Tuluá tendrá Feria de Empleo a través de Comfenalco Valle delagente

Cerca de 10 empresas del Valle del Cauca estarán presentes en la Primera Feria de Empleo de Tuluá que organiza la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

A través de la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar en la regional de Tuluá, se hace extensiva la convocatoria de carácter gratuito para que las personas que se encuentren desempleadas o requieran mejorar su condición laboral, asistan el próximo jueves 25 de febrero a las instalaciones del Club Colonial de Comfenalco Valle de 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Hombres y mujeres mayores de edad interesados en participar del encuentro laboral, deben presentarse con suficientes hojas de vida  en formato impreso para postularse a los siguientes perfiles laborales que se ofertarán durante la jornada: asesores comerciales, conductores, técnicos en sistemas, operarios de corte y empaque de producción, de despacho, de sacrificio y de aseo, entre otras vacantes. 

Entre las empresas que se han sumado a la Feria de Empleo y que requieren ubicar laboralmente a los vallecaucanos están Andrade y Cía. S.A.S, Distribuidora JM, Proimde LTDA, Servimercadeo S.A.S., Summar Productividad, Listos S.A.S, Ocupar Temporales, entre otras.  Dichas organizaciones son las directamente encargadas de contratar al personal.

Para Martha Lucia Bernal, gerente de RSE y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, “esta es una gran oportunidad para los habitantes de Tuluá y las comunidades aledañas, porque con el sector empresarial llegamos a Tuluá con propuestas laborales que permiten el desarrollo profesional y personal de los habitantes de la región lo que se traduce en aportar a construir familias con mejor calidad de vida”.
 
La Feria de Empleo también contará con la presencia del equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, quienes brindarán acompañamiento y orientación al personal asistente.

Las personan también pueden Inscribirse en el Portal Web www.serviciodeempleo.gov.co/ (sección oferentes)  y registrar la información de su hoja de vida (información de contacto, nivel académico, estudios complementarios, perfil laboral, experiencia laboral y la información complementaria, entre otros).

Informes Agencia de Empleo Tuluá:

(57+2) 224 46 22 – (57+2) 224 87 52.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.