Unidad móvil de empleo presente en Feria de Negocios y Servicios de Pradera

El sábado 19 de septiembre, la Mesa de Desarrollo Local, Asuntos Transversales y Empleo de Pradera en coordinación con el Ministerio del Trabajo, la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente y un gran número de instituciones nacionales brindará la I Feria de Negocios y Servicios, con el objetivo de articular la oferta institucional  y laboral con la demanda de los sectores presentes en el territorio.


La jornada tendrá lugar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Institución Educativa Ateneo Comercial (cerca al parque) y contará con la presencia del Alcalde, del Ministerio del Trabajo y Colpensiones, entre otros invitados especiales. Durante la jornada los directivos atenderán a los usuarios para informar detalladamente a la comunidad sobre los servicios que presta cada una de las entidades que ellos representan.

En esta oportunidad la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Valle delagente estará presente con el fin de brindar sus servicios gratuitos a las personas que se encuentran desempleadas o que desean mejorar su condición laboral actual. Asimismo, se brindará orientación a los empresarios para que registren sus vacantes con la Agencia de Empleo.

Se invita a la comunidad en general a participar de esta Feria,  la cual llega al municipio de Pradera para actualizar a los asistentes sobre la oferta de servicios de diferentes instituciones así como promover el fortalecimiento de las relaciones comerciales y asociativas.

Informes Agencia de Empleo Palmira:
(57+2) 275 5160 Ext. 119.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.