Unidad Móvil presente en la Feria del Empleo y Oferta Educativa de Intenalco

La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Valle delagente estará presente en la “Feria del Empleo y Oferta Educativa” organizada por Intenalco Educación Superior. La cita se cumplirá el jueves 28 de Mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el  viernes 29 de mayo de 12:00 m. a 08:00 p.m., al exterior de las instalaciones de Intenalco ubicadas en la calle 5ta A # 22 – 13 (Cali- Valle).

Durante estos dos días el equipo de profesionales a bordo de la Unidad Móvil de Empleo, estarán dispuestos a  brindar la mejor atención a las personas que se encuentran desempleadas o que desean mejorar su condición laboral actual.

Las personas atendidas en la oficina móvil de empleo recibirán orientación para registrarse en la plataforma www.redempleo.gov.co  al igual que un acompañamiento a través de profesionales en selección de personal, quienes les brindarán información para elaborar correctamente una hoja de vida, presentar una entrevista de trabajo, fortalecer sus competencias laborales, conocer los beneficios del Seguro al Desempleo,  entre otros temas.

“Este innovador mecanismo es liderado a nivel nacional en el sector de las Cajas de Compensación Familiar por Comfenalco Valle delagente, primera entidad que dispone de un servicio gratuito móvil para acercar a los vallecaucanos a más y mejores oportunidades laborales” indicó Martha Lucía Bernal Marulanda, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente.

Se invita a la comunidad en general a participar de esta Feria del Empleo y Oferta Educativa,  la cual llega a la ciudad de Cali para informar a los asistentes sobre las oportunidades laborales y educativas disponibles a nivel regional.  

Informes:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Cali (57+2) 886 2727, opción 2 y luego 8.
Dirección: Calle 7 # 6 – 62.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.