Versos y rimas al mejor estilo en el XI Concurso de Poesía Infantil en Buenaventura.

Con un toque de dulzura y mucha naturalidad  los niños de  las escuelas y colegios de Buenaventura pondrán a prueba su talento para expresar ideas,  sentimientos y emociones a través de la declamación de poemas, en el XI Concurso de Poesía Infantil,  que realiza Comfenalco Valle delagente a través del área de Educación.
 
La actividad con entrada libre, se llevará a cabo este viernes 06 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultura Comfenalco Valle, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 28.
 
“Con esta iniciativa buscamos propiciar espacios para que la niñez bonaverense participe de experiencias que los estimulen y acerquen a la producción e interpretación literaria”  indicó Nivia Dahisy Grueso Panesso, jefe de Educación y Cultura de Comfenalco Valle delagente.

El evento está dirigido a estudiantes de educación básica primaria y secundaria de escuelas y colegios del Distrito, en las categorías A: de 4 a 6 años; B de 7 a 9 años, y C de 10 a 12 años y se tendrá en cuenta la vocalización, expresión corporal y la temática que es libre como criterios de selección.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.