Vive los ‘Bailes del Mundo’ en nuestro Club Colonial Tulúa

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados a vivir y disfrutar el show ‘Bailes del Mundo’ que presenta la compañía Salsa Viva y Tango Vivo, el próximo jueves 19 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Club Colonial de Tuluá en la carrera 29 # 29 – 04.
 
Con más de 70 presentaciones, este espectáculo se ha consolidado como una de las producciones más aclamadas. La variedad musical, el encanto de cada cultura, la majestuosidad del vestuario transportarán al público a distintos países del mundo.
 
Salsa Viva y Tango Vivo presenta a través de sus danzas bailes como tango, milonga, salsa, mambo, can can, charleston, country, hawaiano, bachata, bailes españoles, vals europeo, danza árabe, samba, rock and roll, hip hop, break dance, ballet, zorba griega, folclor colombiano y otros bailes del mundo.
 
Comfenalco Valle delagente se complace en apoyar la cultura de la región, brindando a sus afiliados espacios para el esparcimiento, entretenimiento y diversión a través de la música y el baile.
 
 
Este es un evento 100% subsidiado para afiliados categorías A y B.
 
 
Cupos limitados.
 
Informes boletería: 
(57+2) 224 24 11 – Club Colonial
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.