“Volver a lo básico es volver a nuestra esencia: Papá Jaime”

Conectarnos con nuestro ser para experimentar gratitud, aprender a valorar las cosas pequeñas y simples de la vida, encontrar el amor en cada acción que emprendamos y disfrutar el momento presente, es lo que afirma Jaime Jaramillo, más conocido como  “Papá Jaime”, quien ha dedicado parte de su vida a proteger y rehabilitar a menores de edad en condiciones de extrema pobreza.

 

“Papá Jaime” estará de visita en Cali el próximo 13 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, en la plazoleta de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, para hacer un viaje de trasformación personal a través de su conferencia “Volver a lo básico”. 

 

El líder espiritual dice que  “Volver a lo básico”, ayudará a los asistentes a redescubrir la fuerza que está en el interior de cada uno de ellos y a canalizar y focalizar dicha fuerza para poder liderarse a sí mismos, crecer, trascender y dejar huella. Una vez han alcanzado esto, podrán inspirar, motivar y liderar a otros, trabajar en equipo eficiente y creativamente  y alcanzar los grandes desafíos y metas de la empresa.

 

Durante la conferencia se abordarán diferentes temas: El manejo del pensamiento positivo; El poder de la palabra amorosa; Liberación de los juicios; Romper las cadenas que nos atan; Sanar las heridas del alma; Ponerle alas a la imaginación y La importancia de dar sin esperar recibir.

 
María Fernanda Giraldo, gerente de Educación y Cultura de Comfenalco Valle delagente, indica que “Volver a lo básico  es la primera conferencia del 2016, que presentamos en el marco del ciclo de charlas que desde hace un año hemos implementado con positiva respuesta de la comunidad y las cuales están dirigidas a los trabajadores y sus familias afiliados a la Caja de Compensación que integran las categorías A y B”.
 
Informes inscripción:
(57+2) 886 2727 Opción 2 luego 4, servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.