¿Ya conoce los servicios brindados por la Agencia de Empleo?

Con transparencia y agilidad la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente trabaja día a día para brindar más beneficios a la comunidad y a las empresas vallecaucanas. En nuestras oficinas las personas desempleadas o que desean mejorar su condición laboral actual son orientadas durante sus procesos de empleabilidad. De igual forma, las empresas inscritas se benefician del apoyo incondicional brindado por nuestra Agencia en sus procesos de preselección de personal.

De hecho, con el fin de ayudar a los trabajadores a mantener las condiciones de Seguridad Social y Subsidio Familiar que tenían cuando se encontraban laborando, se les otorga el beneficio del Seguro al Desempleo (FOSFEC) durante 6 meses, esto siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la ley.
 
Adicionalmente, buscando brindar facilidad de movilidad a quienes se encuentran realizando la Ruta de la Empleabilidad, la Agencia está entregando 3.212 tarjetas del MIO cargadas con 22.400 pesos cada una a quienes cumplan con el perfil requerido.
 
Por otro lado, la Agencia se ha vinculado a importantes iniciativas nacionales como el mecanismo de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), que busca brindar una vejez tranquila a muchos colombianos en condiciones financieras poco favorables, y al Programa de los “40.000 Primeros Empleos” que brinda experiencia laboral notable a sus beneficiarios y ofrece a las empresas la oportunidad de aumentar su productividad gracias a los jóvenes talentos financiados por el programa durante 6 meses.
 
Finalmente, con el fin apoyar y asesorar a las empresas inscritas en sus procesos de selección de personal, la Agencia de Empleo brinda servicios adicionales como: visita domiciliaria, proceso de selección, pruebas y entrevistas profesionales de los postulantes al cargo, entre otros.
 
La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente es una opción para todos.

Informes Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Cali:
(57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.