Ya esta lista nuestra Revista LAZOS Ed. 134 en su versión digital

Los invitamos a leer nuestra Revista Lazos en su edición 134 correpondiente a mayo – junio de 2015, y que incluye temas como lconsejos para ser un buen padre, cómo enfrentar la tuberculosis, abrimos nuestras puertas a los residentes en el exterior entre otros.
 
Dentro de la actualidad regional y nacional, el editorial firmado por el director general de Comfenalco Valle delagente, Felice Grimoldi R., destaca la familia como un componente fundamental de la sociedad.

La Revista Lazos es un medio de comunicación institucional de Comfenalco Valle realizado por la Jefatura de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Se distribuye entre las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias con el firme propósito de informar sobre las actividades y proyectos que se desarrollan en los municipios de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.
 

Vea y lea la versión digital de la revista en
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.