“Ya no se realiza Caminata a Yanaconas”: Comfenalco Valle

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente informa a sus afiliados y comunidad en general en Cali y el Valle del Cauca, que la Caminata a Yanaconas no se realiza desde junio de 2015.
 
Esta actividad, que se realizaba el último domingo de cada mes con salida desde Zoológico de Cali, fue suspendida por seguridad y logística de los participantes, así lo indica  la Gerencia de Recreación y la Administración del Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas Comfenalco Valle.
 
A la fecha Comfenalco Valle delagente  reitera que cualquier convocatoria o caminata que comprometa el nombre de Yanaconas y Comfenalco Valle, no cuenta con el consentimiento y autorización de esta Caja de Compensación. Igualmente no se permite el ingreso gratuito de grupos de caminantes porque la actividad no se encuentra vigente.
 
“Hacemos un llamado a la comunidad vallecaucana para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que convocan a la ciudadanía a participar de caminatas con destino a Yanaconas lucrándose o no de la misma”, manifiesta la Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle delagente.
 
El Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas, se encuentra abierto, de lunes a domingo, para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar que pertenezcan a las categorías A y B quienes ingresan gratuitamente y la categoría C lo hace pagando la tarifa de entrada conforme a su categoría. Para los no afiliados, es decir particulares (Categoría D) ingresan cancelando la tarifa diferencial.
 
Comfenalco Valle confirma que a través de sus medios de comunicación oficiales como la página web www.comfenalcovalle.com.co, sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, las personas podrán encontrar información pertinente y veraz de los servicios sociales que presta la Caja de Compensación a los vallecaucanos.
 

Mayores informes:
CRV Yanaconas Cali: (57+2) 5215087 – (57+2) 5215088 – Cel. (57) 3146824800 – (57) 3148801472

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.