Yokoi Kenji, en la entrega del Tercer Premio Regional a la RSE

Soplan vientos de progreso y liderazgo en la entrega del Tercer Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial que organiza cada año la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente.
 
El próximo jueves 26 de noviembre, empresarios de la región podrán asistir a la conferencia del reconocido orador Yokoi Kenji Orito Díaz, quien brindará una profundización sobre el temperamento y carácter del líder, así como una gran refl exión sobre la vitalidad de un liderazgo en integridad y su importancia en el progreso de una nación.
 
Después de haber sido invitado especial en diversos medios como CNN, Caracol y la revista Diners, Yokoi Kenji llegará a este galardón para transmitir principios de disciplina, mentalidad y espiritualidad.
 
La gerencia de Responsabilidad Social Empresarial de Comfenalco Valle delagente extiende la invitación a todos aquellos que deseen a través de parábolas y una clara combinación de la disciplina japonesa y el carisma latino, sumergirse en un viaje de lecciones sobre identidad, integridad y liderazgo aplicadas a la vida organizacional.
 
Esta es su oportunidad de enriquecerse con las reflexiones de un destacado profesional que ha impactado empresas nacionales e internacionales a través de intervenciones que brindan una nueva perspectiva en el campo del desarrollo social y empresarial.
 
Lugar: Hotel Dann Carlton Cali. Carrera 2 # 1 – 60, piso 2, salón Ritz.
Fecha: Jueves 26 de noviembre 2015.
Hora: 3:00 p.m.

 
Evento exclusivo para afiliados.
 
Mayores informes:
responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co o al teléfono (57+2) 886 2727 ext. 2325, 2311, 2402 o 2385.
 
 
 
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.