Zelsa campeón en Fútbol Sala Olimpiadas Confraternidad Buenaventura.

Con éxito  concluyeron  las Olimpiadas Confraternidad en la modalidad fútbol sala de Comfenalco Valle delagente en la Regional Buenaventura,  donde cada uno de los equipos inscritos  ofrecieron    un alto nivel de pasión, esfuerzo y finalmente entre los conjuntos  de la  Universidad del pacifico, Zelsa, Consorsio CSS Metrovías y CIAMSA se definió el mejor.
 
El torneo se cumplió en la Cancha del Centro Recreacional de Comfamar en la Ciudad- Puerto, hasta donde llegaron familiares y compañeros de trabajo de los deportistas que entregaron todo de sí en el terreno de juego.
 
En la final disputada entre las entidades Consorcio CSS Metrovias y ZELSA,  esta última se corono como campeón.
 
Gracias a esta victoria,  el quinteto  de Zelsa .avanzan a la final de las Olimpiadas Confraternidad “Copa Campeón de Campeones”, en la cual deberán disputar el título que les permita representar a Comfenalco Valle delagente en los Juegos Nacionales  Interempresas Asocojas a realizarse  durante la Semana Santa de 2016 en Yopal Casanares.
 

Las “Olimpiadas Confraternidad” es  un programa desarrollado por  la Gerencia de Recreación de la Caja de Compensación Familiar  y dirigido de manera exclusiva a las empresas afiladas.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.