Actualización de datos

Cuando realice su afiliación o la de su grupo familiar, recuerde que el documento de identidad es un requisito fundamental acorde a la edad de los mismos.

Tener actualizados sus datos y los de su grupo familiar les permitirá acceder a los diferentes servicios que ofrecemos al estar afiliados a nuestra Caja de Compensación, al igual que nos facilita mantener contacto permanente con ustedes y de este modo darles a conocer información que sea de su interés a través de diferentes medios (revista Lazos, boletines electrónicos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, comunicaciones escritas, etc.).

Cuando realice su afiliación o la de su grupo familiar, debe tener en cuenta que el documento de identidad es un requisito fundamental que debe estar acorde a la edad de los mismos: menores de 7 años, registro civil; mayores de 7 y hasta los 17 años, tarjeta de identidad; mayores de 18 años, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería; para personas con permanencia en el país superior a 3 meses, Pasaporte; para personas con permanencia en el país menor a 3 meses.

Reporte siempre las novedades que modifiquen su calidad de afiliado y los de su grupo familiar, artículo 37 de la Ley 21 de 1982 y artículo 2 del Decreto 784 de 1989, indicando: número de documento de identidad, nombres, apellidos, dirección de residencia, Municipio, barrio, teléfono, celular y correo electrónico. Diríjase a Registro y Aportes de nuestras sedes administrativas en todo el Departamento o escribanos a:servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co