Tarjeta de servicios

La Tarjeta de Servicios es un medio de identificación y pagos de subsidios para los afiliados de Comfenalco Valle, también es el pase de entrada a muchos beneficios para el trabajador y su familia.

El cobro del Subsidio Familiar en Dinero es más fácil, ahorra tiempo y dispone además de un amplio portafolio de establecimientos comerciales, donde puede redimirlo.

La tarjeta no tiene vencimiento, lo que significa que en caso de cambiar de empresa (siendo la nueva Empresa afiliada a Comfenalco Valle) podrá seguirla usando sin necesidad de reemplazarla.

Para conocer más detalles ingrese a:
Comunidad Tarjeta de Servicios

Comfenalco Valle delagente - Tarjeta de Servicios

Señor Afiliado beneficiario, consuma el subsidio familiar antes de tres (3) años para que no le prescriba el derecho – Artículo 6 Ley 21 de 1.982.

Pasos para la activación de la Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Comfenalco Valle delagente - Tarjeta de Servicios

Siga los siguientes pasos:

1. Para hacerlo: Llame al 886 27 27 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 marque la opción 1 de Tarjeta de Servicios, para empezar marque cero (0) y marque uno (1) para activación.

2. Cómo obtengo mi clave: Respondiendo correctamente las preguntas que hace nuestro colaborador del contac center.

3. Obtienes la clave personal: Esta clave es de cuatro (4) dígitos y es personal e intransferible.
Si cumpliste todos los pasos de activación, el subsidio familiar en dinero será depositado los dos últimos días hábiles de cada mes.

Si Usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba Subsidio Familiar en Dinero no necesita hacer ningún tipo de activación vía telefónica.

Pasos para la Consulta de saldo en Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Siga los siguientes pasos:

1. Para hacerlo: Llame al 886 27 27 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 marque la opción uno (1) de Tarjeta de Servicios, para empezar marque cero (0), consulta de saldo marque dos (2).

2. Seguridad en la consulta: Digite su número de documento de identidad, signo numeral (#) y su clave personal de cuatro (4) dígitos.

3. Obtienes el saldo del subsidio familiar

Si Usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba Subsidio Familiar en Dinero no requiere hacer ningún tipo de consulta vía telefónica.