Asesoría en vivienda

En Comfenalco Valle sabemos que el deseo de obtener vivienda propia es una necesidad básica en la vida de nuestros afiliados, por eso nos gusta escucharlos y saber la mejor manera de atenderlos y asesorarlos.

Asesoría personalizada

Es el acompañamiento que realiza Comfenalco Valle a cada trabajador afiliado con deseos de comprar vivienda, construir en un sitio propio o mejorar las carencias que tiene en este sentido, sin importar si tiene actualmente o no capacidad adquisitiva para hacerlo.
Una vez hemos identificado su necesidad habitacional, le ofrecemos las diferentes alternativas que tiene para suplirla, y le hacemos un seguimiento detallado de su avance sin importar el tiempo que esto requiera, hasta que consiga su sueño.

Asesoría y gestión en trámites financieros

Si usted no tiene el conocimiento de cómo financiar su vivienda, en Comfenalco Valle le asesoramos y gestionamos el anticipo de cesantías, cuentas AFC (Ahorro para el Fomento de la Construcción) o créditos hipotecarios de vivienda de largo plazo con el sistema financiero, promesas de compraventa y escrituración.
Además, le asesoramos para abrir su Cuenta de Ahorro Programado así como para obtener el crédito de corto plazo para la cuota inicial, construcción en sitio propio o mejoramiento y asesoría técnica.