Aclaración sobre postulación Agencia de Empleo

Satisfied,Smiling,Business,Woman,Looking,At,Camera,With,Working,Colleagues

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente y su Agencia de Empleo informan que:

La postulación al subsidio de emergencia (Decreto 488 de 2020) y al seguro al desempleo (Ley 1636 del 2013) no tiene ningún costo para la población cesante afiliada, este es un beneficio que otorgan las Cajas de Compensación Familiar en cumplimiento de las normas vigentes.

Los canales de atención y postulación están disponibles de manera presencial en las instalaciones de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle Delagente en Cali, Palmira, Buga, Tuluá y Cartago. Igualmente, a través de la página web https://www.comfenalcovalle.com.co/personas/agencia-de-empleo/ se encuentra disponible el formulario de postulación y los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a estos beneficios.

Advertimos que no hay personas o empresas autorizadas para realizar este tipo de trámite pues de forma exclusiva las únicas competentes son las Cajas de Compensación Familiar del país, sin que dichas postulaciones o servicios de nuestra agencia de empleo genere un cobro, tarifa o valor por este proceso.

Comfenalco Valle Delagente reitera que todos los servicios de la Agencia de Empleo son gratuitos y no se hace responsable por pagos o consignaciones para la postulación o asignación de los beneficios del Fosfec.

Invitamos a comunicar cualquier irregularidad o inquietud a nuestra línea (602) 8862727 o a la línea gratuita nacional 018000 938585.

Somos Delagente porque brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Agencia de Empleo.

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email