Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2022

El Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, COMFENALCO VALLE DELAGENTE, de conformidad a lo dispuesto en las Normas Legales y Estatutarias y teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad conservadas para preservar la salud de nuestros afiliados y equipos, se permite convocar a todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, la cual se llevará a cabo de manera no presencial, el día 24 de mayo de 2022, a las 7:00 a.m.

El orden del día es el siguiente:

Si el Representante Legal no pudiere asistir, podrá delegar su representación en otro afiliado, diligenciando el poder respectivo, el cual deberá ser presentado personalmente por quién lo otorga, ante la Secretaría General de la corporación, ubicada en la ciudad de Cali, en la Calle 5 No. 6 – 63, Torre C, piso 5, hasta las 4:00 p.m. del tercer (3) día hábil anterior al fijado para la reunión no presencial; en el evento de que por cualquier causa el representante legal no pudiere presentar personalmente el poder, deberá autenticar su firma ante una Notaría y remitirlo a la misma Secretaría General de la corporación, hasta el día y hora anteriormente señalados.

FELICE GRIMOLDI REBOLLEDO
Director Administrativo