Cierre del Hotel y Centro Recreacional Yanaconas por mantenimiento

imagen-web-comunicado-oficial-01

Comfenalco Valle Delagente informa a sus afiliados y usuarios que, los días lunes 1 y martes 2 de agosto, el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas no prestará su servicio de alojamiento por mantenimiento de apantallamiento eléctrico en sus instalaciones, porque la obra causa la suspensión de la energía en todo el lugar.

El apantallamiento garantiza el funcionamiento del sistema de protección contra descargas eléctricas atmosféricas, de obligatorio cumplimiento en Colombia en edificaciones que tienen alta concentración de personas. Se trata de la red de distribución de energía que termina por conducir a la tierra las descargas atmosféricas sin ningún perjuicio para los espacios y sus habitantes.

Se aprovecha el cierre de lunes y martes del centro recreacional para adelantar este trabajo, y por seguridad y calidad del servicio a los huéspedes del hotel no se realizarán reservas del hotel para estas fechas en específico. Cualquier novedad estaremos informando y los esperamos a partir del miércoles 4 de agosto.

Agradecemos su comprensión y atención.

Gerencia de Recreación

Comfenalco Valle Delagente

Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email