Comfenalco Valle Delagente invita a ser Delagente Segura

protocolo de bioseguridad, mitigación, prevención y contención de la COVID-19

En la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente contamos con un protocolo de bioseguridad para la mitigación, prevención y contención de la COVID-19, el cual invitamos a seguir e implementar durante la atención presencial en las instalaciones de servicio.

En los Centros Integrales de Servicios y sedes administrativas de Comfenalco Valle Delagente se deben seguir las recomendaciones y medidas básicas para evitar el contagio:

  1. Distanciamiento social.
  2. Uso de tapabocas.
  3. Lavado de manos.

Luego del confinamiento social se mantienen medidas de autocuidado donde autoridades y entidades establecen las condiciones de convivencia e interacción a través de protocolos, pero son las personas que de manera corresponsable deben acatarlas e implementarlas para garantizar primero su buena salud y de manera consecuente la salud de los demás: familiares, vecinos y compañeros.

Comfenalco Valle Delagente invita a que seamos #DelagenteSegura respetando el ingreso a las instalaciones, siguiendo las demarcaciones en el suelo para el acceso ordenado y en fila, evitando las aglomeraciones, y haciendo uso del tapabocas.

A la fecha, tenemos autorizada la atención presencial en las sedes administrativas de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. Las oficinas de Agencia de empleo prestan su servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Nuestro principal propósito como organización de carácter social es garantizar el servicio con normas de protección adecuadas, es un compromiso de todos cumplirlas y respetarlas para una buena salud individual y general.

  

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #DelagenteSegura.

Comfenalco Valle Delagente

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email