Comunicaciones

Comunicado - Mantenimiento piscina familiar

El Centro Recreacional y deportivo Club Cañasgordas informa que la piscina familiar se encuentra temporalmente fuera de servicio por mantenimiento. Estaremos informando oportunamente la fecha de apertura de este espacio de recreación.

Comunicado - Cierre temporal Club Colonial

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a afiliados, colaboradores, proveedores y comunidad en general que, a partir del lunes 13 de septiembre, el servicio del punto de pago e información de la Caja de Compensación disponible en el Club Colonial, estará habilitado en nuestra sede comercial y administrativa en la carrera 31 #26-36 Centro Comercial Madeira locales 102-103.

Comunicado - Tobogán nuevamente en servicio

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a sus afiliados y comunidad en general que el tobogán del Centro Recreacional y Deportivo Club Guadalajara en Buga, ya se encuentra nuevamente en servicio para la diversión de nuestros usuarios.

Comunicado - Atención presencial con Pico y cédula en Cali

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa que la atención presencial en su sede administrativa en Cali, mantiene la medida de ‘PICO Y CÉDULA’, de acuerdo al Decreto Distrital N° 516 del 22 de julio del 2021. Las personas vacunadas en sus dos dosis contra la COVID-19 están exentas de la medida.

Comunicado - Horario de atención en Buenaventura

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa que conforme al Decreto 0299 del 9 de julio de 2021 del Distrito Especial de Buenaventura, que declara el 14 de julio como Día Cívico en la ciudad, nuestro horario de atención en la sede administrativa para esta fecha será de 8:00 a.m. a 12:00 m. El Centro Recreacional Comfamar Buenaventura y sus colaboradores prestarán servicio en su horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comunicado - Mantenimiento del tobogán Club Guadalajara

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a sus afiliados y comunidad en general que el tobogán del Centro Recreacional y Deportivo Club Guadalajara, en la ciudad de Buga, se encuentra fuera de servicio por trabajos de mantenimiento. No se ve afectado el funcionamiento de las piscinas y otros servicios del complejo acuático del centro recreacional.

Comunicado - Atención presencial con Pico y cédula en Cali

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa que la atención presencial en su sede administrativa en Cali, a partir del martes 6 de julio se acoge a la medida de ‘PICO Y CÉDULA’, de acuerdo al Decreto Distrital N° 4112.010.20.0440 de 30 de junio del 2021. Las personas vacunadas en sus dos dosis contra la COVID-19 están exentas de la medida.

Comunicado - Postulaciones al subsidio al desempleo y emergencia

A partir del martes 8 de junio de 2021 se abren nuevas postulaciones al Subsidio al Desempleo conforme la Ley 1636 de 2013 y al Subsidio de Emergencia creado por el Decreto 488 y 770 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional en el Marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, y el Ministerio del Trabajo.

Comunicado - Cierre atención presencial

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa que, para garantizar la seguridad y por dificultades de movilidad este viernes 28 de mayo, se suspende la atención presencial en nuestras sedes administrativas y en los Centros Recreacionales de Cali y Regionales, solo se prestará servicio de alojamiento en hoteles con previa reserva.

Comunicado - Apertura de la atención presencial

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a colaboradores, afiliados y usuarios que a partir del lunes 24 de mayo se reanuda la atención presencial en las sedes administrativas de Cali y Regionales. El horario de atención se mantiene de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los colaboradores que realizan trabajo en casa mantienen su horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m.

.

Comunicado - Cierre Centros Recreacionales y Hoteles

La Caja de Compensación Familiar mantiene hasta nueva orden el cierre de los Centros Recreacionales en sus sedes regionales en Cali, Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura en el Valle del Cauca. Los Hoteles prestarán su servicio para las reservas previas realizadas por los afiliados o usuarios.

.

Comunicado - Atención presencial suspendida

Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle la seguridad de sus colaboradores y usuarios es una prioridad en Cali y Regionales, por esta razón desde el lunes 10 de mayo y hasta nuevo direccionamiento, se suspende la atención presencial en nuestras sedes administrativas y en los Centros Recreacionales de Cali y Regionales solo se prestará servicio de alojamiento en hoteles para las reservas previas.

Comunicado - Cierre Centros Recreacionales y Hoteles

Durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo se mantiene el cierre de los Centros Recreacionales y Hoteles de Comfenalco Valle delagente en el Valle del Cauca, por las condiciones de orden público y dificultades de movilidad que persisten en algunos municipios del Departamento.

Comunicado - Atención y servicio presencial

Informamos que durante la semana del 3 al 7 de mayo se mantiene suspendida la atención presencial en nuestras sedes administrativas y en los Centros Recreacionales de Cali y regionales, solo se prestará servicio de alojamiento en hoteles para reservas previas. La atención y servicio de nuestros colaboradores se mantiene en la modalidad de trabajo en casa…

Comunicado - Atención y servicio el lunes 3 de mayo

Informamos que este lunes 3 de mayo se suspende la atención presencial en nuestras sedes administrativas y en los Centros Recreacionales de Cali y regionales, solo se prestará servicio de alojamiento en hoteles para reservas previas. La atención y servicio de nuestros colaboradores se mantiene en la modalidad de trabajo en casa…

Comunicado - Atención y servicio en confinamiento

De acuerdo a las disposiciones del Gobierno Departamental se mantienen las medidas especiales de atención y servicios por el toque de queda continuo en nuestras sedes en Cali, Palmira, Buga, Tuluá y Cartago entre el 28 de abril y el 2 de mayo del 2021, excepto en el Distrito de Buenaventura. El servicio del Hotel en Yanaconas y Villasol Cartago se cumple sin ninguna restricción cumpliendo los protocolo de bioseguridad establecidos para el hotel…

Comunicado - Línea de atención en Club Colonial

Informamos que la línea de atención 224 24 11 en el Centro Recreacional Club Colonial en Tuluá se encuentra temporalmente fuera de servicio. Se confirma que la línea de atención disponible en este Centro Recreacional en Tuluá es 233 95 67. Estaremos informando cuando se restablezca la línea que presenta inconvenientes.

Comunicado - Atención y servicio en confinamiento

Nos acogemos a las disposiciones decretadas en la ciudad de Cali y el departamento a partir del jueves 22 de abril, de esta manera la atención presencial en la sede administrativa en Cali, regionales y el servicio en nuestros Centros recreacionales presentan novedades de acuerdo al toque de queda continuo, excepto en el Distrito de Buenaventura. El servicio del Hotel en Yanaconas y Villasol Cartago se cumple sin ninguna restricción cumpliendo los protocolo de bioseguridad establecidos para el hotel…

Comunicado - Cierre temporal Centros Recreacionales

Por disposiciones departamental y municipal se determina el cierre temporal de nuestros centros recreacionales en el Valle del Cauca este sábado 17 y domingo 18 de abril de 2021. Excepto en el Distrito de Buenaventura. El servicio del Hotel en Yanaconas se cumplirá sin ninguna restricción cumpliendo las disposiciones del protocolo de bioseguridad establecidos para el hotel…

Comunicado - Cierre Centros Recreacionales en Cali

Por Decreto Municipal se determina el cierre temporal de los centros recreacionales en la ciudad de Cali este sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021. Los Centros Recreacionales de Comfenalco Valle en Cali, Yanaconas y Cañasgordas. El servicio del Hotel en Yanaconas se cumplirá sin ninguna restricción cumpliendo las disposiciones del protocolo de bioseguridad establecidos para el hotel…

Comunicado - Atención presencial en Pico y cédula Cali y Palmira

De acuerdo a las disposiciones de las Administraciones Municipales, mantenemos en nuestras sedes administrativas de Cali y Palmira la medida de atención presencial bajo la modalidad de ‘Pico y cédula’. Vea en la comunicación los dígitos pares e impares que corresponden conforme a las fechas de las próximas semanas…

Comunicado - Servicio durante Semana Santa y atención en Pico y cédula

Para las sedes administrativas de Cali y Palmira se acoge la medida de ‘Pico y cédula’ para la atención presencial de público decretadas por el Gobierno Municipal durante Semana Santa y la primera semana de abril. Nuestros Hoteles y Centros Recreacionales brindan sus servicios cumpliendo el aforo limitado y protocolo de bioseguridad de lunes a domingo en esta Semana Santa…

Comunicado - Cierre de postulaciones subsidio emergencia

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente y su Agencia de Empleo, informan a sus usuarios, que a partir del día 18 de marzo del presente año, se procederá al cierre de la recepción de postulaciones al Subsidio de Emergencia (Decreto 770 de 2020), ante el agotamiento temporal de los recursos proyectados para esta vigencia de 2021,…

Comunicado - Mantenimiento subestación eléctrica

Los días 15 y 16 de marzo de 2021 se realizará una renovación de las subestaciones de energía eléctrica del Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas en Cali. Por lo tanto, no estará disponible el servicio de las líneas telefónicas y demás servicios de telecomunicaciones. Adicional, no habrá servicio de agua en sanitarios, lavamanos, duchas, entre otros…

Comunicado - Mantenimiento de piscina en Club Cañasgordas

La piscina familiar del Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas en Cali se encuentra temporalmente fuera de servicio por obras de mantenimiento. Estaremos informando oportunamente la fecha de apertura de este espacio de recreación y esparcimiento…

Comunicado - Aclaración Comfenalco Valle EPS delagente

Comfenalco Valle EPS delagente informa a la población en general que hemos sido notificados de diversas suplantaciones en nuestro nombre, por lo cual queremos alertar a la ciudadanía para que no caigan en manos de dichas personas inescrupulosas….

Comunicado oficial - Extensión de emergencia sanitaria.

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud extienden el tiempo de la emergencia sanitaria en el país, según la Resolución 0222 del 2021, donde se mantienen las medidas frente a la pandemia del Covid-19.

Comunicado oficial - Disposiciones en protocolo de bioseguridad.

Conforme a nuevas disposiciones el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, según la Resolución 0223 del 25 de febrero del 2021 se modifican algunas exigencias y medidas en el protocolo de bioseguridad para Comfenalco Valle delagente.

Comunicado oficial - Aclaración sobre falsa convocatoria

La información que circula por redes sociales e internet sobre una gran convocatoria laboral para trabajar en las tiendas Jumbo es FALSA. Reiteramos que la gestión y colocación que realizamos las Agencias del Servicio Público de Empleo son gratuitas, no tienen ningún costo para las personas…

Comunicado oficial - Cuota monetaria del subsidio familiar

Este beneficio del subsidio familiar quedó en $39.692 pesos. Se confirma el aumento y pago conforme a lo establecido por la resolución de este año…

Comunicado oficial - Postulación al subsidio de emergencia

A partir del lunes 25 de enero de 2021 se abren nuevas postulaciones para acceder al subsidio de emergencia dispuesto en el Decreto 488 y modificado conforme al Decreto 770 de 2020…

Comunicado oficial - Medidas de atención y servicios

De acuerdo con lo dispuesto por la Alcaldía de Santiago Cali, donde se establece el toque de queda y ley seca para la ciudad a partir de mañana viernes 15 de enero desde las 7:00 a.m. hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m…

Comunicado oficial - Atención en medida de 'Pico y cédula'

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente informa que, de acuerdo al Artículo 5 del Decreto Distrital, adopta la medida especial de ‘PICO Y CÉDULA’ para la atención de público en sus sedes administrativas en la ciudad de Cali…

Comunicado oficial - Cierre año fiscal 2020

Comfenalco Valle delagente informa a proveedores, acreedores y contratistas que la fecha límite para radicar y/o transmitir facturación del año 2020, será el lunes 28 de diciembre de 2020, de acuerdo al cierre de año fiscal para recepción de cuentas por pagar…

Comunicado oficial - Auxilio económico al cesante

A partir del lunes 30 de noviembre se cierran las postulaciones al Auxilio Económico para población cesante de acuerdo al Decreto 801 de 2020 del Gobierno Nacional en el Marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, y reglamentado por la Resolución 1566 de 2020…

Comunicado oficial - Auxilio económico al cesante

A partir del lunes 26 de octubre se abren postulaciones al Auxilio Económico para población cesante de acuerdo al Decreto 801 de 2020 del Gobierno Nacional en el Marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, y reglamentado por la Resolución 1566 de 2020…

Comunicado oficial - Apertura de Centros Recreacionales

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente se encuentra feliz de abrir nuevamente las puertas de sus Centros Recreacionales luego de las medidas de confinamiento social establecidas por el Gobierno Nacional hace más de seis meses…

Comunicado oficial - Apertura del Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas

De acuerdo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, en el Decreto No 1168 del 25 de agosto del 2020 y Resolución 1462 del 25 de agosto del 2020…

Comunicado oficial - Atención Agencia de Empleo

 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente y su Agencia de Empleo informan a todos sus usuarios que, a partir del lunes 14 de septiembre del presente año, las sedes de atención en Cali y Regionales realizarán la prestación de sus servicios a través del canal virtual…

Comunicado oficial - Mantenimiento tecnológico

 

Comfenalco Valle delagente informa a sus empresas y trabajadores afiliados que tendrá fuera de servicio algunos aplicativos de acceso por el botón de Sucursal Virtual, ubicado en la página web corporativa, y otros procesos digitales…..

Comunicado oficial - Subsidio al Desempleo

 

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente y su Agencia de Empleo, informan a sus usuarios, que a partir del día 11 de Septiembre del presente año, y de conformidad al numeral C del Artículo 4 de la Ley 1636 de 2013….

Comunicado oficial - Sellos bioseguridad Hoteles

 

Los Hoteles Comfenalco Valle delagente, Yanaconas Cali y Villasol Cartago, de la Caja de Compensación Familiar han recibido el sello de bioseguridad “Limpio y Seguro” y “Clean & Safe” otorgado por Cotelco, Asociación Hotelera y Turística de Colombia, capítulo Valle del Cauca….

Comunicado oficial - Subsidio de Emergencia 003

 

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente informa a sus usuarios, que a partir del día 27 de julio del presente año y de conformidad con lo establecido en el Artículo 7 de la Resolución 1260 de julio de 2020 proferida por el Ministerio del Trabajo…

Comunicado oficial - Atención Caja en Palmira

La sede administrativa en la Regional Palmira inició su Reintegro Laboral Inteligente a partir del martes 23 de junio del 2020 de acuerdo al protocolo de seguridad y el horario de Agencia de Empleo…

Comunicado oficial - Reintegro Laboral Caja

La Caja de Compensación Familiar inicia su proceso de Reintegro Laboral Inteligente a partir del martes 16 de junio del 2020 de acuerdo al protocolo de seguridad para la mitigación…

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

De acuerdo al pronunciamiento del martes 19 de mayo del Gobierno Nacional de ampliar las medidas de Aislamiento Obligatorio Preventivo hasta el martes 30 de junio de 2020…

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

De acuerdo al pronunciamiento del martes 19 de mayo del Gobierno Nacional de ampliar las medidas de Aislamiento Obligatorio Preventivo hasta el domingo 31 de mayo de 2020…

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

De acuerdo al pronunciamiento del lunes 20 de abril del Gobierno Nacional de ampliar las medidas de Aislamiento Obligatorio Preventivo hasta el lunes 11 de mayo de 2020…

Comunicado oficial - Subsidio de Emergencia 002

Informamos sobre los recursos asignados disponibles para atender este beneficio de emergencia a población cesante…

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

De acuerdo al pronunciamiento del lunes 20 de abril del Gobierno Nacional de ampliar las medidas de Aislamiento Obligatorio Preventivo hasta el lunes 11 de mayo de 2020…

Comunicado oficial - Subsidio de Emergencia 001

En el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica decretada por el Gobierno Nacional con ocasión a la pandemia COVID-19…

Comunicado oficial EPS

Comfenalco Valle EPS delagente lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Oscar González, a causa de la COVID-19, en la ciudad de Cali…

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

En la Caja de Compensación Familiar continuamos comprometidos con el bienestar y cuidado de nuestros colaboradores, afiliados, proveedores …

Comunicado oficial - Aislamiento Obligatorio

En la Caja de Compensación Familiar continuamos comprometidos con el bienestar y cuidado de nuestros colaboradores, afiliados, proveedores …

Comunicado oficial - Suspensión servicios

Las clases de Academias Deportivas quedan aplazadas a partir del lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso …

Comunicado oficial Caja

Teniendo en cuenta las medidas de prevención emitidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud frente a la emergencia sanitaria …

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon