Conoce nuestros canales formales para radicar PQRSF

En Comfenalco Valle delagente estamos para servirte, por eso tenemos a tu disposición canales de atención para que radiques de manera formal por escrito o verbal las solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias (PQRSF) que nos permitan conocer cómo fue tu experiencia de servicio con la Caja de Compensación.

Estos son los canales formales:

  • Formulario de radicación Caja en la página web corporativa.
  • Correo electrónico.
  • Líneas telefónicas de atención.
  • Atención presencial.
  • Carta física por correo.
  • Buzón de sugerencias.

En detalle:

Formulario de radicación Caja en página web: ingresa a nuestra página web, haz clic en el botón de servicio al cliente y en la opción canales de atención ingresa al Formulario de radicación de PQRSf, clic aquí: https://www.comfenalcovalle.com.co/corporativo/servicio-al-cliente/formularios-de-pqrsf

Correo electrónico: a través de nuestro buzón virtual puedes radicar tus PQRS escribiendo al correo servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co, aquí recibimos únicamente los  requerimientos escalados para la Caja de Compensación Familiar. En tu mensaje escribe datos como nombre y apellidos completos, número del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico, también anexa los documentos necesarios, deben ser claros y legibles, para dar una respuesta precisa y oportuna.

Línea de atención telefónica: en el canal telefónico nuestro equipo de asesores te acompaña. Llama a la línea regional (2) 886 2727 y a la línea gratuita nacional 018000938585.

Atención presencial: disponemos de la atención presencial teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, en todas las sedes administrativas ubicadas en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Roldanillo, Sevilla, Caicedonia y Buenaventura.

Carta física: escríbenos y envíanos tus comentarios a la Calle 5 #6 – 63 Torre C, sótano 1. En tu mensaje escribe datos como nombre y apellidos completos, número del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico, también anexa los documentos necesarios, deben ser claros y legibles, para dar una respuesta precisa y oportuna.

Buzón de sugerencias: se encuentran ubicados en nuestras sedes administrativas y Centros recreacionales para escuchar la voz de nuestros afiliados y usuarios.

Recuerda que a través de nuestros canales de atención puedes hacer tus consultas de forma ágil, cómoda y segura.

Ahorra tu tiempo sin visitar nuestras sedes físicas, ingresando a   https://www.comfenalcovalle.com.co/corporativo/servicio-al-cliente/

¡Estamos para servirte!

#SoyServicio

Comfenalco Valle delagente.

Comparte en está información en las redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Conoce nuestros canales formales para radicar PQRSF

Añade aquí tu texto de cabecera